viernes, 8 de febrero de 2008

FOTOS DE DEIVIS EMBERRACADO...

Deivis lleva 2 días sin venir, parece que está malito pero pensamos que más bien su mamá se siente mal al dejarlo aquí pues estuvo llorando los tres días que vino. Tal vez la responsable de las guarderías, Marioly, encuentre un rato para ir a visitar la casa de ellos y ver exactamente cuál es el problema.... La mamá tiene cierto retraso mental, y quizá por eso en el caso de Deivis es todavía más conveniente que pueda venir a la guardería . Veremos de qué me puedo enterar y si se puede hacer algo por él además de comprarle los dodotis de repuesto...

1 comentario:

Unknown dijo...

Maite,
Me has tocado la moral con Davis..comprale un cochecito y yo se lo pago, joder...Me recuerda a Alvarito....

Unos cuantos como tú hacen falta....Me haces sentir mal....

Un besito

Javi