sábado, 23 de febrero de 2008

DIAS DE DESPEDIDA

Escribo estas líneas mientras espero en Bogotá mi vuelo de regreso a Madrid.

Ayer me preguntaban si este blog "moría" hoy con mi regreso a España... !! de ninguna manera !! El blog sigue más vivo que nunca, porque desde mi casa veré las cosas con otra perspectiva, el blog olerá más a nostalgia de lo habitual, pero la segunda parte empieza ahora, y hablaremos de Cartagena, pero desde Madrid.

Aprovecho este medio para agradecer ENORMEMENTE al Hotel Bellavista el maravilloso trato que me dispensaron, mucho más allá de lo que viene siendo un buen servicio al cliente. Me he sentido cuidada, consentida y arropada desde el primer hasta el último día, así que, gracias por vuestro calor, que no olvidaré jamás.

Ojalá se cumplan los deseos que se lanzan al cielo mientras se mira un eclipse desde la playa.

Si es así, nos veremos pronto....

No hay comentarios: