jueves, 29 de enero de 2009

ME LOS QUITAN DE LAS MANOS !!!!!!!


Así es, me los quitan de las manos, y a las pruebas me remito.
Mari Carmen y Esther son compañeras de trabajo, nos vemos las caras a diario, y les gustaron muuuuuucho los bolsos de las chicas.
La verdad es que, no es porque lo diga yo, pero aparte de ser bonitos son tan multiuso que enseguida piensan en la utilidad que le van a dar (para la playa, para llevar el tupper a la oficina, para cargar con las cositas del bebe....)
Dado que sólo me quedan un par de ellos, y que tengo fotos de todos los diseños, he pensado que igual se anima alguien más y me encarga alguno.
Podemos aprovechar que en Marzo Shiho viene a Madrid y se puede traer los encargos con él.
De momento ya tengo uno, y a medida porque tiene que ser un poquito más grande que los originales...... Así que anímense y pidan por esa boquita !!!! De los materiales ya me encargo yo !!!
En breve las fotos de los diseños para que podáis elegir.
Hay aún más fotos y más historias que contar de mi estancia en Cartagena. Os ruego algo de paciencia porque ya metidos en la faena laboral es difícil encontrar un ratito para ponerse, así que toca esperar al fin de semana. .... Pero del domingo no pasa !!
Besitos a todos.
Maite

No hay comentarios: