miércoles, 30 de abril de 2008

Y ESTOS SON LOS RESULTADOS

Estos dos son Johny y ever, en su curso de fabricación artesanal de calzado

y esta es Mónica del Río, enseñando orgullosa su diploma tras terminar con éxito el curso de cocina. Tenga el lector en cuenta, que durante el curso dió a luz un precioso bebé. Y pudo con amba cosas !!! Tiene 16 años.

Pequeñas, (de hecho muy pequeñas) aportaciones hacen posible que estos niños puedan acceder a un curso. Nos hemos limitado a comprarles los materiales necesarios, o a pagarles el transporte para llegar al centro donde se imparten. Son unos euros nada más, pero sin ellos, no podrían haber aprendido sus respectivas capacitaciones, ni lucir esa sonrisa y ese gesto de satisfacción en sus caras.
Los cursos son fundamentales, no sólo para ayudarles a encontrar una salida profesional, sino para elevar su autoestima que con frecuencia se encuentra por los suelos.
¿¿Alguien se anima a pagar unos billetes de autobús, unos pinceles, un gorro de cocina o un delantal?? Seguro que muchos lo piensan, yo podría ayudarles, pero ¿¿¿ cómo ???? Estamos buscando la mejor y más rápida manera para hacerlo, pero en cualquier caso, estoy a disposición de cualquier interesado en mcsverdrup@yahoo.es, me hago responsable de hacer llegar los eurillos a su destino y a justificar su correcta aplicación.
Animo a todos los lectores a participar. Con lo que nos cuesta un whisky en el bar de la esquina podemos hacer mucho más de lo que pensamos!!!!!

No hay comentarios: