sábado, 24 de mayo de 2008

NUESTRA PRIMERA BENEFICIARIA


Quiero comunicaros, especialmente a Susana, Bea, Alberto y Rodo que el próximo sábado día 31, si los dioses no lo impiden, Dana Olaya comenzará su curso de sistemas, con toooooooda la ilusión del mundo.

Tendréis fotos, la podréis ver en plena acción. Mientras tanto, yo tengo alguna en mis archivos, de Dana y de su hijita Nicol y quiero rescatarlas para que podáis verle la cara a la persona a la que estáis ayudando.
Pues este es el aspecto que tienen. (a mí, ni me miréis porque estaba de resaca / guayabo).
Conozco a Dana desde Julio de 2007, entonces estaba en el hogar de niñas embarazadas y era a con diferencia una de las más responsables y a la vez de las más alegres de la casa. Siempre está de buen humor, nunca la ves un mal gesto..... Dieciocho añitos a los que la vida han hecho madurar a base de golpes. Sin padres, sin marido que la apoye, ........ pero como dice ella, con una hijita así a una se le olvidan sus problemas y sólo piensa en seguir adelante y en luchar porque ella tenga una vida mejor.
En la foto, estaba encantada estrenando su uniforme de cocinera, en el curso al que la apuntamos el pasado mes de enero, y que aprovechó con tanto éxito que la organización la ofreció un pequeño trabajo temporal tras el curso por ser una de las mejores alumnas.
Por niñas así hay que apostar, son todo disposición, ganas, agradecimiento....
En cuanto empiece a dominar eso de la informática, la pediré que nos escriba un mail para publicarlo aquí.
Hasta entonces, Clara seguirá su evolución muy muy de cerca.
Un abrazo a todos
Maite

No hay comentarios: