lunes, 9 de mayo de 2011

Paso a Paso



¡¡ Y seguimos informando !!



Veamos. Esta semana estuvimos Ever y yo en la Fundación Rei. Es una organización no lucrativa centrada en población discapacitada. Se ocupan de ellos en todos los aspectos de la vida, y desde que son bien pequeñitos.



En este caso, fuimos a ver qué posibildades hay de que Ever pueda hacer ahí su rehabilitación posterior a la cirujía, si puede también recibir el apoyo psicológico necesario, y finalmente, si podría obtener también una prótesis.



Parece que todo podría cumplirse - sueño hecho realidad - si los xxxmm)&&&& papeles del seguro social llegan un día de estos y podemos utilizarlos. Mientras tanto, Ever está sin cobertura y eso hace que tampoco podamos optar por otras prestaciones como las de la Fundación Rei, pero espero que en dos semanas como mucho, podamos ya decir que todo está cubierto y empezar a preparar la operación.



En la foto, Ever junto a uno de los empleados de la fundación, al que también le falta una pierna. Insistí en que hablara con él, que le contara cómo es la vida para alguien que puede finalmente caminar sin una muleta como eterna compañera.



No hay comentarios: